miércoles, 30 de enero de 2008

A Ceuta para La Busterboda!!!

No me fundo en la noche, me pierdo en su silencio y las melodías que dejan surgir por los alrededores de la habitación. Las horas que son y aun no he dormido. No son los nervios, es mi locura. No cunde el tiempo académicamente pero si en cuanto a que las ideas den vueltas y se entremezclen de tal manera que al final los sentimientos se sientan a tomar un café con la razón. En ocasiones uno de la mesa se pide un RedBull al suponerlo más potente a la hora de estar más despierto ante posibles estimulaciones internas, por que externas quedan pocas que te estimulen. La mayoría te inhiben en compañía de puñaladas que muchas veces las sientes tú solo, por que quizás no son puñaladas son tus instintos o tus sentimientos más íntimos lo que te llevan a ese sentir sin sentido. Pero en algún lugar, hay algo, no alguien...

Y digo yo que la felicidad está en una sonrisa. Sonrisa momentánea revestida con risas y carcajadas que alegran por momentos a los presentes y te llena de gloria sin recibir un baño de chapan y una copa entre tus manos. Entre tus manos hay sudores y dudas de si realmente haces lo correcto, lo que te sale o lo que te da la gana. Por lo menos no pones mala cara o te consumes en la alternativa tan recurrible que es el silencio... "Eres feliz te dirán"... por lo menos para alguien eres lo que no eres sin haberlo sido pero con la esperanza de serlo...

...de cualquiera de las maneras, con el silencio en mano se pueden hacer infinidad de cosas. Te limitas a llenarte de momentos esperando que algún día llegue el "momento"...

Queda algo menos de dos horas para partir de mi verde viento a mis negros montes sin ser uno más que otro, solo son las circunstancias que te llevan a elegir el entorno para tu desarrollo...

Cuando mi "floor companion" levanté llegará el momento del retorno para algo histórico...

















Entrada original: 17 de junio de 2005 a las 4:28:48.

No hay comentarios: