viernes, 1 de febrero de 2008

Desdiciendo el 19 de Noviembre

Me desdigo,
ya no puedes verme por que no me conoces,
porque lo he desdicho;
es como si hubiese visto a Lorca,
es lo mismo que ya había,
es mucho más, es dejarlo igual.
He empezado por mi primer paso cuando pedí su número,
ya es como si no lo tuviese en mi agenda.
He desdicho mis palabras para no verla más.
He desdicho la primera cita, y luego todas las demás.
Voy a ir beso por beso, aunque quite hasta los tuyos, hasta ahora,
deshaciendo cada beso, cada risa y silencio. Son... historia.
Al llegar a este momento duro,
y si no me arrepiento
tendré que desdecirlo.
Desdecir este momento y volver al comienzo,
deshaciendo su presencia hasta dejarlo todo como estaba.
Y habrá besos por besos, no son tuyos, son extraños, es el precio,
que pago, por deshacerla, desde ella hasta ti, y ahora,
lloramos mientras besamos, otros labios y cuerpos. No…








Referencia: Modificado de Astrud (2004). Performance: Me desdigo.

Entrada original: 10 de febrero de 2007 a las 19:28:50.

No hay comentarios: